Crítica de Cristina_P

Cristina_P
29 February 2020
Lauren Marsh sale a correr por la urbanización en la que vive y cae en el socavón de unas obras que está mal señalizado. El inspector de seguros encargado de la investigación descubrirá indicios para sospechar que no ha sido fortuito. Este accidente no será el único que tiene lugar en la urbanización Century Europa. El misterio está servido.

Guillem Morales es guionista y director de cine y televisión. Entre sus trabajos se encuentra el exitoso largometraje protagonizado por Belén Rueda 'Los ojos de Julia'. Esta es su primera novela, un estupendo thriller con una trama original muy bien desarrollada. Antes de llegar al final de esta historia pasaron por mi cabeza toda clase de hipótesis y sospechosos pero no fui capaz de intuir su sorprendente desenlace.
Si te gusta este género te recomiendo su lectura por tratarse de un thriller atípico, con una trama original y retorcida, un final que no deja indiferente al lector ya que suscita una reflexión sobre lo que merecemos o no, la consecuencias de los actos que cometemos, los remordimientos y la culpa; la soledad y el aislamiento.