Crítica de cristiiiii

cristiiiii
26 September 2022
Cèdric es un perito de seguros, que llega a una gran urbanización para dar parte sobre un accidente que ha tenido una de las vecinas. Lauren Marsh ha caído por una fosa séptica mientras corría como de costumbre con su rutina. Tras una serie de investigaciones, el perito llega a la conclusión que quizás no haya sido un accidente y que hay algo detrás de todo esto, algo intencionado.

¿Qué se esconde entre los vecinos de esta peculiar urbanización?

Cuando vi su portada y leí la sinopsis, creía que estaba ante un thriller, pero la realidad es muy distinta, no sabría ni en que género encasillarlo.

Como punto a favor diré que es un libro muy sencillo de leer y ligero.

Pero ahora bien, la trama me ha resultado cuanto menos creíble. Creo que empieza muy bien pero se va desinflado de tal manera que para mí no tiene sentido la historia.

No empaticé con ningún personaje, el comportamiento del protagonista durante todo el libro era chirriante y se alejaba de la realidad. La verdad que no ha sido una historia para mi.

El escritor es conocido también por ser guionista y director de cine de películas que me han gustado bastante. Pero para ser su primer libro no encajó en lo que buscaba.