Crítica de mentedementa20

mentedementa20
06 September 2022
En esta novela nos encontramos con Kaira, el anticristo, ella es una chica normal, pero su vida no lo es tanto, en cualquier momento sabe que tiene que desatar el apocalipsis y no le apetece nada. Todo parecía tranquilo, hasta que empezó a cambiar, con la desaparición de varias chicas, varios objetos poderosos robados… Por suerte cuenta con la ayuda de su mejor amiga Carla que es un ángel, Lucas que es un demonio y su hermano que no podría ser menos que un hombre lobo. Juntos recorrerán lugares ocultos en busca de respuestas, e intentarán devolver la vida a la normalidad. Se me olvidaba mencionar que en unos días será su cumpleaños y debe desatar el apocalipsis. ¿Conseguirá Kaira salir airosa de todo este lío?

Es una historia donde las risas no te faltaran, con momentos tan surrealistas y a la vez tan cercanos que te atrapa desde el primer momento. La historia transcurre en Madrid, con escenas de lugares muy conocidos; las expresiones que ha usado su autora son muy modernas, haciendo que todo fluya solo. La narración para mi es impecable, cuenta con bastantes personajes, de los cuales ha sabido explicar sin ser repetitiva o causar pesadez y es algo que agradezco bastante. La historia está muy bien planteada, en ningún momento me imaginaba lo que podría venir, de repente aparecía un personaje nuevo y a cuál más loco; el final me encantó. Sin duda se empatiza muy bien con cada personaje, para mí la protagonista es adorable y se nota como madura con los acontecimientos.

Es una novela que me moría de ganas por leer, y os puedo decir que no me ha defraudado para nada, incluso me sorprendió para bien. Muchas cosas de las que narra las he vivido, ver como saca punta a cualquier detalle y te saca sonrisas, eso no tiene precio. Mezclar la fantasía con la realidad es algo que me atrapó desde el primer momento. Sin duda he pasado muy buenos momentos entre sus letras, para mí su autora tiene manos a la hora de escribir y enredarnos con sus letras. Si estáis buscando una novela fresca, de fantasía y con risas, no sé a qué esperáis a leerla, espero que la disfrutéis tanto como yo.