Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 June 2020
Me daba miedo empezar este libro, por si me podía llegar a defraudar, pero para nada.

Carla acaba la carrera de Derecho pero no quiere trabajar en el bufete de la familia, eso a su familia no le gustará. Lo que más le gusta es la música y es a lo que quiere dedicarse. Así que ella, empezará a tocar la guitarra en el metro y poco a poco irá conociendo a la gente que cada día pasa por ahí, incluso involucrarse en sus vidas.

Carla es un personaje con el que logras empatizar fácilmente y te enamora al momento.

La música y las preciosas frases que tiene el libro son las protagonistas del libro. Te marcará.

Remedios es una mujer que me ha encantado y me ha parecido de lo más humana y dulce. Es la abuela de Carla. También he amado el personaje de Víctor, es muy especial, igual que Mati, el mejor amigo de Carla. También hay personajes que no he aguantado, como siempre.

Solo decir que, como Adriana es cantante, no podía faltar que el libro tuviera su propia banda sonora, y eso ya me ha enamorado por completo.