Crítica de Greenleaves

Greenleaves
26 January 2018
Visto el argumento os podéis imaginar un poco de qué va el libro. El pobre Charlie es un tipo un poco pusilánime, un tío al que ligar no se le da bien, ser padre se le hace cuesta arriba y su nuevo empleo como Muerte no es que le facilite las cosas. Además, tiene unos empleados muy curiosos que le hacen complicarse la vida de mala manera. El libro está muy bien escrito y es tremendamente satírico, sarcástico y malhablado. Los personajes son cerrados o evolucionan, son sarcásticos, o bordes o raro...pero son como la gente normal y eso es lo que más te engancha, que todo es tan normal, que hasta las cosas raras del libro te las tomas con relajación.

El estilo de escritura es rápido, interesante, y no te hace perder el hilo del argumento, particularmente me parece que está muy bien narrado e hilado.Yo lo recomiendo, sobre todo para gente que es muy tremendista con el tema de la muerte, para reírse un poco y tomarse con filosofía lo único que no podemos saber cuando vendrá, pero que Charlie si. Es un libro franco y se lee con facilidad porque el lenguaje es muy llano y poco rebuscado. Así que recomiendo para pasar un ratillo entretenido. Quizá no te tires por el suelo a revolcarte de la risa (yo no le he dicho) pero si sonreirás la mayor parte del tiempo.

Aunque el final es un tanto absurdo, no desentona con el resto del libro, simplemente déjate sumergir en la vorágina de la que, para mi, es la mejor obra de Christopher Moore. al menos, de todas las que he leído hasta la fecha.
Enlace: http://elbauldegreenleaves.b..