Las mejores frases de Los secretos de Selkie Bay (11)

En algún lugar entre la Fantasía y la Realidad,
entre el Mito y la Leyenda,
se encuentra el Reino de los Selkies
Annie_hatuna 25 April 2018
Quizá sea más exacto utilizar el término destrozado. Los pedazos probablemente seguía ahí, pero eran tan pequeños que era imposible imaginar que pudieran volver a unirse.
No se puede reparar lo que se ha roto. Es imposible
Annie_hatuna 25 April 2018
Eso es porque es mágica...Uno tiene que creer en ella. ¿No es así como funciona la magia?
Annie_hatuna 25 April 2018
A veces las personas creen que dicen una mentira para arreglar las cosas. Pero en tal caso dicen dos mentiras. Una a otra persona y otra sí mismas
Annie_hatuna 25 April 2018
Por suerte en ese momento no pasó ningún transeúnte, porque le habría chocado vernos. A las tres chicas Sullivan, solas, derramando nuestras siete lágrimas plateadas en el mar y dejando que flotaran sobre la espuma, confiando en que trajeran a nuestra madre de regreso
Annie_hatuna 25 April 2018
Siempre se nota cuándo una persona oculta la verdad. No puedes ver un secreto como ése, ni olerlo, pero si aguzas el oído, puedes oírlo. Es como si susurrara en el viento, de una persona a otra
Annie_hatuna 25 April 2018
Fue una casualidad que estuviera tan cerca. Pero las casualidades ocurren en la vida, ¿No? Por eso existe una palabra que las describe
Annie_hatuna 25 April 2018
Mi padre era como una galleta que ha caído al suelo y se ha hecho migas.
No sería fácil volver a juntar los pedazos
Annie_hatuna 25 April 2018
Pero no estoy hecha de polvo de estrellas ni soy resistente como el tronco de un árbol. A veces una no es tan fuerte como desearía. De modo que debo irme
egarciavergara
egarciavergara 18 April 2018
"Llorar no convierte a una persona en cobarde, te lo aseguro. Llorar solo hace que te cueste pensar con claridad"

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals