Crítica de Aytaragc

Aytaragc
03 September 2021
¿Qué pasa cuando una decisión que tomaste puede cambiar una vida? ¿Y si te equivocaste?
Y eso es lo que le pasa a una antigua jurado en este libro. Su voto deja libre a un hombre y ahora parece que es culpable. ¿Pero lo es realmente? Y lo más importante, ¿importa realmente?
Y para mi esta pregunta es lo que le da ese puntillo extra al libro. Aunque la investigación para saber que ha pasado realmente me ha parecido super interesante y con un resultado que la verdad no me esperaba (aunque hubo un momento que se me pasó por la cabeza, aunque luego descarté), ver como afecta la opinión pública a un caso así y a la vidas de las personas. Y es que todos juntos tenemos mucho peso...aunque no siempre lo usemos bien.
El libro me lo leí literalmente en dos días, porque además de una trama super interesante y unos personajes muy bien conseguidos, es que está escrito de una manera en que te lo bebes. Esa mezcla de lo que pasó (desde el punto de vista de cada jurado) y lo que está pasando (y ves como esa decisión les afectó en sus vidas) hace que no lo quieras dejar.