Crítica de Calaveritalee

Calaveritalee
22 June 2021
Para los que amamos a los gatos, este libro es el que más verdades contiene por página.
Con unas ilustraciones sencillas, pero con un estilo personal y directo, el ilustrador desvela las realidades de los que compartimos vida con un felino.
Es un libro ideal para fanáticos y también para profanos en la materia, el que se sumerja en sus páginas se identificará si le acompaña en la vida un felino, y el que no tenga este privilegio, ansiará adorar a uno de estos dioses peludos.
Empieza con la razón por la que el ilustrador decidió crear este libro, le sigue una guía para saber si padeces de gatofilia, continúa el capítulo de la domesticación de los humanos, una divertida sección de g-datos curiosos, y la última sección es un apartado de gatos dibujados por amigos/as ilustradoras/es del autor, y la última hoja te invita a que dibujes a tu gato, y los subas a tu Red social con el hashtag #solonecesitoungato
Todo lo indicado en clave de humor y socarroneria felina, un libro que cuando terminas te hace ver como cómplice de la dominación mundial por parte de los felinos. Si quieres pasar una siesta entretenida este es el libro.