Crítica de FINA

FINA
25 March 2018
No conocía a esta autora y la verdad es que tenia el libro algo de tiempo, ha sido una sorpresa muy agradable, una lectura muy amena, bien documentada, se nota que sabe muy bien de lo que habla, del mundo periodístico y de los emprendedores, el esfuerzo de los jóvenes en el mundo laboral y las reivindicaciones que se van soltando a lo largo de la lectura, cosas que todos pensamos y que no decimos en muchos casos.
Los personajes me han gustado mucho, unos amigos entrañables, con las ideas muy claras de lo que quieren y como conseguirlo, lo único en lo que no se deciden es en el tema de los sentimientos, unos por cobardía, miedo a repetir errores y otros por indecisión, les cuesta dar el paso en la dirección acertada.
Contada por Julia en primera persona, nos vamos hacia atrás en el tiempo y nos cuenta sus experiencias tanto laborales como personales, los hombres de su vida, sus errores y aciertos, sus amigos y compañeros de piso también tienen mucho protagonismo, incluso tengo que decir que la historia de Alma en muchos momentos me llamaba incluso más, quería saber más de ella y de Oscar.
Ha sido una lectura para disfrutar poco a poco, sin prisas, muy detallada en todos los sentidos y creo que muy bien llevada hasta el final, me habría gustado más de ellos dos, el final me ha parecido algo rápido para todo lo que sucede anteriormente, pero en general me ha gustado mucho y Julia y Lucas me parece una pareja perfecta, con sus diferencias y discusiones. Pronto repito seguro, os lo recomiendo!