Crítica de Lilibyth

Lilibyth
20 January 2023
La historia, narrada en tercera persona, nos habla sobre la ambición, la traición y la envidia y nos muestra lo que una persona es capaz de hacer por dinero. Si a esto le sumamos un triángulo amoroso y mucha persecución en la que la protagonista no podrá bajar la guardia ni un segundo si quiere salvar su vida, tenemos una historia que te atrapa por completo.

La velocidad de la historia me ha gustado bastante. A pesar de ser capítulos, para mí, bastante largos, cargados de narrativa y con poco diálogo, no he tenido la sensación de lentitud y pesadez.

Encontramos varios flashback a modo de recuerdo muy útiles para entender mejor la situación, como se ha llegado hasta ella y la manera en la que la afrontan los personajes.

El único "pero" que le pongo a este libro es que me he quedado con una sensación de duda con respecto a alguna cuestión, pero que, en realidad, no afecta al conjunto de la historia.

Si lo que buscas es un libro entretenido que te enganche pero que sea de ágil y cómoda lectura, no lo dudes, dale una oportunidad a El Medallón 😉