Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
05 December 2022
No sé qué me ha pasado con este libro. El comienzo me pareció muy interesante, pero he tenido un problemilla con los personajes masculinos que rodean a Kira, la protagonista femenina. Este es el primer libro de la Saga Renacer.
Kira, que vive en un prostíbulo de un pequeño pueblo, es raptada o salvada, depende del punto de vista, por un vampiro, la noche que su virginidad iba a ser vendida.
Vartan, el vampiro, la lleva al castillo del señor de esas tierras, donde la joven estará a salvo y lejos de la Madame. Vartan no está muy seguro de por qué ha hecho esto ya que la ve como una joven despreciable.
Y este es uno de esos puntos que no me gustan de los personajes masculinos de este libor, y es que dos de ellos la ven fea, gorda y despreciable en cuanto la conocen, pero días después parece que empiezan a sentir cosas por ella.
Me ha gustado bastante el personajes de Kira, es fuerte, tiene un pasado oscuro y es una chica que no le teme ni a los monstruos más horribles. Ese es el punto fuerte del libro.
Se me ha hecho un poco lento el libro además de repetitivo. Creo que no continuaré con la lectura de la saga. ¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que ocurre a continuación?