ISBN : 849383002X
Editorial: Ediciones Babylon (10/02/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secre... >Voir plus

Angela_s_library
 05 December 2022
No sé qué me ha pasado con este libro. El comienzo me pareció muy interesante, pero he tenido un problemilla con los personajes masculinos que rodean a Kira, la protagonista femenina. Este es el primer libro de la Saga Renacer.
Kira, que vive en un prostíbulo de un pequeño pueblo, es raptada o salvada, depende del punto de vista, por un vampiro, la noche que su virginidad iba a ser vendida.
Vartan, el vampiro, la lleva al castillo del señor de esas tierras, donde la joven estará a salvo y lejos de la Madame. Vartan no está muy seguro de por qué ha hecho esto ya que la ve como una joven despreciable.
Y este es uno de esos puntos que no me gustan de los personajes masculinos de este libor, y es que dos de ellos la ven fea, gorda y despreciable en cuanto la conocen, pero días después parece que empiezan a sentir cosas por ella.
Me ha gustado bastante el personajes de Kira, es fuerte, tiene un pasado oscuro y es una chica que no le teme ni a los monstruos más horribles. Ese es el punto fuerte del libro.
Se me ha hecho un poco lento el libro además de repetitivo. Creo que no continuaré con la lectura de la saga. ¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que ocurre a continuación?
MonicaBooks
 25 November 2021
Primer libro que leo de esta autora y me ha gustado mucho. Es una historia romántica y de fantasía que nos traslada a un lugar con castillos, reyes y criaturas fantásticas.
He de decir que al principio el libro me tenía confundida y me era difícil comprender el comportamiento de alguno de los personajes porque había muchas cosas que no entendía. Todo esto se explica, por supuesto, más adelante en la historia y queda aclarado. Pero durante los primeros capítulos he echado en falta añadir, quizá, alguna explicación para determinados asuntos.
Los protagonistas son fabulosos. Kira ha tenido una vida muy difícil y la ha convertido en una chica que no se amilana ante nada, se enfrenta a los problemas y no se deja llevar por la desazón o la tristeza. A veces he tenido ganas de abofetearla, lo que significa que la autora ha hecho un magnífico trabajo con ella. La razón de ser de los personajes de un libro es que provoquen sentimientos y con Kira, la escritora lo ha logrado.
Sobre Vartan decir que es el que me ha parecido más coherente, aunque algunos comportamientos han sido un poco cobardes, pero es un estupendo personaje que sufre una evolución lenta pero constante en la historia.
Lo secundarios son de lujo y todos han supuesto una magnífica adicción a la historia. La trama tiene algunos giros y acontecimientos totalmente inesperados, con momentos de tensión y suspense que me han encantado.
Es una novela muy completa para amantes de la fantasía y el romance. Estoy deseando leer la segunda parte para averiguar cómo continua la historia de los protagonistas.
Susanaga
 18 December 2022
Es el primer libro que leo de esta autora y no creo que sea el último. He de reconocer que me ha sorprendido bastante, no esperaba que la historia me tendría tan enganchada desde la primera página hasta la última.
Para que la próxima persona que lea esta novela tenga la oportunidad de sorprenderse y emocionarse con cada página, intentaré centrarme en escribir lo que pienso del libro sin desvelar ningún punto crucial.
Me han gustado todos los personajes, desde Vartan, Kira y Dorian, que son los que llevan el peso de la historia, hasta los que están a su lado, como Shawn, Erius y Mireille, entre otros, ya que aportan la estructura necesaria para formar una trama que, según vas pasando las páginas se va complicando y aclarando al mismo tiempo.
La autora ha logrado crear un mundo de fantasía tan real, que a veces se te olvida que ese mundo no existe y consigue que conectemos de una manera maravillosa con este universo creado por ella. Nos sumerge en una historia de seres individuales que buscan ser aceptados en la sociedad y luchan con sus miedos e inseguridades, al igual que las personas corrientes, para seguir adelante.
Sólo puedo recomendar este libro, que forma parte de la Saga Renacer y a través de una narrativa maravillosa y unos personajes muy bien definidos, conocerás una historia de fantasía y romance que te llegará al corazón.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
La pluma de la autora consiguió engancharme ya en el primer capítulo y eso que no había pasado nada😅, pero tenía esa sensación de no querer parar de leer. 👏

Es un libro de "fantasía-romántica" con unos personajes taaaan bien trazados que parecen 100% humanos. Realmente sabes que estás leyendo sobre vampiros, dragones, demonios...., porque lo dice la escritora, pero no tienes esa sensación de "fantasía" cuando lo lees.

Solo puedo deciros que comencé el mismo día a leer este por la noche y el del karma de Beta Coqueta por el día y deseaba que llegara la noche para seguir con esta historia.... sinceramente me ha enganchado muchísimo más.

Recomendamos????👏 👏👏desde luego. Es perfecto para lector@s que les gusta la romántica pero no se atreven con la fantasía, además tiene gran variedad de personajes y el final te deja con un gran suspense que te crea la necesidad de continuar si o si con la saga. Os encantará!!❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Marga71
 17 April 2021
Novela de fantasia juvenil ambientada en la época medieval. Es uns lectura fácil y maravillosa que os mantendrá en vilo a través de sus páginas.
🌼
Una historia de amor, una historia de desamor, amistades incondicionales , juicios erróneos sobre las personas, desolación y golpes de humor.

🌼
Sorprende la fuerza de algunos personajes. Por ejemplo, Kira que tiene que lidiar con situaciones horrorosas o Vartan que lleva una carga muy pesada con él.
🌼
La recomiendo porque la he disfrutado mucho.

📜Nada ni nadie es lo que parece.
📜Puede que la próxima vez sea la última.
📜Es maravilloso ver el mundo a través de tus ojos.
📜No me importa lo que fuera que hiciste porque ya no eres así.
Marga71Marga7117 April 2021
Nada ni nadie es lo que parece
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals