Crítica de Tami23

Tami23
06 September 2023
Al inicio del libro nos encontramos una preciosa foto de Mizu, una pequeña patita a quien Alba dedica su publicación♥️

Es un libro donde la autora trata temas importantes, como por ejemplo, la depresión y la perdida de un animal, aunque también se podría decir de un ser querido, porque los animales son un miembro más de nuestra familia🩷

A medida que vas leyendo, te das cuenta del vínculo especial que tenian Alba y Mizu, de cómo la patita la ayudo en la lucha contra la depresión, de cómo los animales son los seresaa bondadosos y amorosos que existen en el planeta, de como su perdida duele muy profundo en el alma.

Gracias a todos los escritos de la autora iremos conociendo mucho más a Mizu y su personalidad, ademas todo viene acompañado de fotos de Mizu, Cosplay de las dos juntas.

Y las últimas páginas del libro, simplemente son preciosas ya que son cartas de toda la gente que conoció a Mizu y quiso escribirle unas palabras de despedida.

Como os adelante al principio, se trata de una reseña muy especial, por el alto contenido emotivo que nos trae el libro y además que nos despierta en nosotros mismos al hacernos pensar en la perdida de nuestro amig@ fiel🩷

Gracias Alba por dejarme conocer a Mizu♥️

Puntuación 5/5⭐