Crítica de Silviilove

Silviilove
29 February 2024
Aldara una refugiada de la Guerra Civil llega al Domaine de Clair de Lune, una mansión bodeguera de Borgoña tras contraer matrimonio con Octave el hijo del marqués.

Tras el estallido de la guerra en Francia su marido cae prisionero y Aldara tendrá que hacer frente a la ocupación alemana, al acoso de su cuñado... Sobrevivir y luchar por mantener el legado familiar, ése oro líquido tan preciado para los nazis.

Aldara ha sido un gran personaje por su coraje y valentía. Su lucha constante debatiéndose entre la razón y el deber para proteger a su pequeña Claire, más aún cuándo se ve conviviendo con unos deleznables nazis, un teniente alemán con el que forjará grandes lazos y aparte se verá en la obligación de esconder de la Gestapo a un piloto británico herido de guerra.

Con todos éstos ingredientes la historia ha sido apasionante cargada de intrigas familiares, secretos...
He sentido muy reales a cada uno de los personajes, Pascal me ha robado el corazón pero sobretodo Aldara con sus luces y sombras, su eterna lucha frente a las adversidades, sus ambiciones y ése sentimiento de culpa ya que todos nos hemos equivocado alguna vez y se requiere de gran fortaleza para seguir adelante.

La prosa de @carlamonterooficial es MARAVILLOSA junto a unas escenas tan vívidas y visuales que te sumergen de lleno en los giros sorprendentes de la trama y consiguió que terminase el libro emocionada.
Y sí, que sepais también tiene romance 👌♥️