Crítica de LuciaNN

LuciaNN
06 February 2024
Vuelve Carla Montero y vuelve a lo grande y en su línea. Con una novela histórica ambientada en Francia y durante la Segunda Guerra Mundial.
Una novela buen escrita y estructurada para que no se haga pesada, con una primera parte donde conoceremos a nuestra protagonista y la evolución que tiene en el trato con personajes importantes como su suegro y su cuñado, mientras que su marido se va a la guerra a las pocas semanas de conocerse.
Aldara tendrá que llevar las riendas de todo y más aún cuando se instala un teniente alemán en la casa, junto con un piloto inglés al que se encargará de esconder…
Una novela que te engancha desde el principio y que sin comparar me ha recordado a el Ruiseñor, por esa ambientación… una novela histórica con tintes de romance como es habitual en la autora. Con una reflexión final como en novelas anteriores.
Historia de supervivencia, con secretos, venganzas y mentiras, con una protagonista fuerte y luchadora que logrará sobrevivir ya no solo a dos guerras sino a mucho más.
Recomendada si te gusta la novela histórica con personajes realmente odiosos y con otros que te acabarán encantando.