Crítica de Belensanz4

15 February 2022
"El medallón de fuego"
@carlamonteroescritora @plazayjanes

📚 Octubre 2021

Comienzo una nueva lectura y 💥 me topo en el prólogo con la masonería egipcia y la Sociedad Thule, esta última vinculada con el ocultismo nazi. 🧿

¡ Nuevamente atrapada por una lectura!
¡ Acechan días de poco sueño! 🥱

Y arranca una carrera por el tiempo tras los pasos de un medallón misterioso, protagonista máximo de esta historia.
Y me pongo ñoña 🥰 !Jo mamá!, cuanto te añoro. Las charlas que tendríamos porque
¡ Ésta es de las tuyas! 📚💖
En fin, esto es lo que ocurre cuando una lectura es fascinante.

En esta necesitarás una atención constante mientras sigues sus traslados en el tiempo y en los escenarios. Rápida. Vital.
El esfuerzo merece la pena.🏅

Distintas relaciones personales que se van intercalando en la trama alrededor de la protagonista (Ana) 💫 y que funcionan como un puzzle perfecto y nos ayudarán a ir encajando las piezas.🧩
Aquí no sobra ni un "tornillo" como al montar algunos muebles con nombres rocambolescos. 😂😂😂😂

Una leyenda masónica nos trae este medallón de fuego que trastocará las vidas de todos los que tienen contacto con él.🔥

¿ Preparad@s para el insomnio lector?

" El arte de historia, nos gusten o no, son la expresión de un tiempo, nuestro legado más preciado, lo que nos ha traído hasta donde estamos; son patrimonio de la humanidad y nadie tiene derecho a moldearlos a su antojo.
(Fragmento)