Crítica de lorea_1981

lorea_1981
19 July 2023

Unas personas descubren un cadáver en un embalse, al parecer el cuerpo es el de la profesora de Novariz ( Galicia) a la que llevaban buscando una semana.

Raquel es una profesora sin plaza fija que consigue un empleo en el instituto de Novariz y que desde su primer día de trabajo tendrá problemas; encuentra una nota dirigida a ella en la que pone: "Cuánto vas a tardar en morirte?". Teniendo en cuenta que es la sustituta de la anterior profesora que se suicidó ( o eso dicen) le pone los pelos de punta y más cuando no sabe quién ha podido escribir algo así.

Aunque intenta pasar de todo, en el pueblo casi todo el mundo le habla de la profesora así que decide descubrir quién era y qué ocurrió. Pero todo lo que rodea la muerte de Viruca es muy raro y según pasan los días, la vida de Raquel se va complicando mucho y esto va haciendo mella en ella.

Me ha dado muchísima angustia todo lo que le va sucediendo a Raquel, ni sé la de veces que he pensado " deja el trabajo", " vuelve a tu pueblo". Y sobretodo de todos los posibles culpables y de todos los posibles finales, no me había imaginado ninguno de los dos. Terrorífico 📚🌺
Enlace: Http://www.instagram.com/lor..