Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
14 April 2023

Buf... Vaya parto de libro.
Tenia muchas ganas de leerlo y ahora desearía olvidarlo para no volver a saber nada de él.

Lo que empieza como un Thriller interesante, acaba siendo una vorágine de personajes no creíbles, exageradamente simples y pobres, situaciones irreales, diálogos absurdos, lleno de clichés, páginas de relleno, escenas de sexo gratuitas que no vienen a cuento de nada y una protagonista que es ufff.... Mi paciencia tiene un límite con eso lo digo todo.

Además de estar fatal escrito, la trama no lleva a ninguna parte. Raquel la protagonista, es una profesora de instituto que os juro, que su nivel intelectual es como el mecanismo de un chupete. ESTÁ LITERALMENTE 4 escenas en el instituto dando clase. O sea toda la novela se la pasa fuera investigando un crimen que nadie, repito, NADIE le ha dicho que tenga que investigar....

¿Sabéis esas películas de Antena 3, esas de a las cuatro de la tarde ? Pues ya no tengo nada más que decir, es que no voy a perder más tiempo en hablar de este libro.

No lo leáis, no perdáis el tiempo. Ved una película de Antena 3, al menos una siestica os podéis echar si os aburre.