Crítica de Kirk

Kirk
09 September 2021
¿Qué sucede cuando has encontrado tu vocación pero no tu sitio? ¿Cuando ante la adversidad te autodestruyes en lugar de volverte fuerte? ¿Cuando las decisiones que tomas están haciendo de tu vida un infierno? y la mejor pregunta ¿hablamos de Raquel o de Viruca?

Raquel, la voz que narra la mayor parte de ésta novela, nos cuenta cómo es su vida desde que murió su madre, los recuerdos que tiene de ella y su duro final. Ha encontrado una sustitución en el instituto del pueblo de su marido sin saber que la anterior profesora de literatura se suicidó. Así da comienzo este increíble thriller.

A través de Raquel iremos conociendo a Viruca, la profesora de literatura que se suicidó, ella por desgracia empezará a sufrir el mismo acoso que su predecesora. Aunque Raquel no esté en su mejor momento decide investigar qué ocurrió con Viruca para librarse de su acoso.

Pronto la novela se transforma en un thriller psicológico que te atrapa y no puedes parar de leer, al igual que la protagonista, necesitas saber más sobre Viruca y qué le pasó.

Es una de esas historias donde nada es lo que parece y las decisiones que en su día tomamos y nos parecieron bien, ahora vienen con consecuencias que nos harán hacer cosas que nunca imaginamos. Todos tenemos secretos, pero ¿son tan horribles que haríamos cualquier cosa por ocultarlos?

Lo que más he disfrutado es descubrir la vida de ambas profesoras mientras todo se enredaba y se volvía muy cruel e intenso.

Recomendada 100% si te gustan los thrillers.