Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
La historia nos traslada a Novariz, dónde Raquel sustituirá a una maestra que se ha suicidado. En su primera clase ya recibe la primera nota

Como veis comienza muy potente está novela donde cada personaje es sospechoso y nada es lo que parece. Paseamos por las calles del pequeño pueblo intentando averiguar, junto a Raquel, que pasó realmente con Viruca, si es cierto que se suicidó o hay algo turbio alrededor de su muerte.

&#xNaN; Tenemos unos personajes bien consolidados, bien definidos con un carácter fuerte, aunque Raquel se muestre vulnerable en ciertas ocasiones, sobre todo, cuando la presión y el acoso es fuerte.
&#xNaN;En este thriller psicológico el autor juega con el lector a imaginarse ser Sherlock Holmes. La trama en ningún momento decae y siempre nos mantenemos en alerta.
&#xNaN;Narrada en primera y tercera persona consiguiendo que el lector conozca a la perfección sus entresijos y saque sus propias hipótesis.
&#xNaN;Juega con las emociones, da saltos de tiempo y giros inesperados que nos deja impactados.
&#xNaN;La narrativa del escritor es perfecta. La novela es dinámica, ágil y con un lenguaje sencillo.
&#xNaN;Al crear perfectamente tanta incertidumbre por conocer cada secreto, obliga al lector a no parar de leer. Es un auténtico gozo.