Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
02 May 2021
En esta historia conoceremos a Raquel, la profesora que va a sustituir a Viruca, quien hace poco se suicidó.
También conoceremos a Germán, marido de Raquel. Yago, Roy y Nerea, los típicos alumnos rebeldes. Y por ultimo Mauro, el ex marido de Viruca y también profesor.
No quiero decir mucho de la trama del libro simplemente diré que Mauro no cree que Viruca se quitase la vida.
Por otra lado a Raquel la están amenazando, no sabe quién, pero se lo puede imaginar.

¿Realmente Viruca se suicidó?

Este libro me ha parecido muy adictivo, si bien es verdad que desde el primer momento tuve sospechas acertadas, cuando llegue al final hubo un factor sorpresa que no esperaba y me sorprendió bastante.
La trama queda muy bien cerrada, los personajes están súper bien construidos y las descripciones para mi gusto son las justas y necesarias. Me han entrado ganas de ir a bañarme a esas maravillosas termas que describen en el libro.
Le cogí mucho cariño a Nanuk, los perretes en los libros son siempre un plus.
Me ha gustado mucho la crítica que se hace durante el libro, el como nos exponemos en redes sociales, temas de drogas, extorsiones, prostitución... Creo que estos temas se deberían de tratar de igual forma en muchos otros libros.

He disfrutado mucho leyéndolo junto a Carmen (@abookinmabag) y haciendo teorías y además que íbamos bien encaminadas.
Vamos para polis!