Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
22 February 2021
Sinopsis:

Raquel se muda con su marido al pueblo de este debido a que va a realizar una sustitución como profesora de literatura en un instituto de la zona. Lo que no sabe Raquel, es que la profesora a la que sustituye, Viruca, ha muerto y pronto empezará a recibir amenazas que cree que están relacionadas con dicha muerte.

Opinión:

Me ha FASCINADO.

Un thriller increíble en el que me he quedado sin aliento en más de una ocasión y que hasta me ha hecho llorar.

La pluma del escritor me ha encantado y hace que, junto con una ambientación maravillosa en una Galicia salvaje y una historia muy bien llevada, no puedas dejar de leer para averiguar todo lo que pasa en la novela.

Los personajes me han resultado muy profundos y cercanos y he conseguido empatizar con todos ellos, además de odiarles e incluso encariñarme con alguno.

Todos ellos te van dando pistas a lo largo de la historia de lo que va a pasar, pero como lectora no te das cuenta hasta que llegas a los últimos capítulos que se van desvelando todas las tramas que tenemos pendientes.

Me ha parecido increíble lo bien hilado que está todo, no deja ningún cabo suelto y todas las preguntas que te haces durante la lectura quedan, para mi gusto, satisfactoriamente resultas.

En resumen, una gran lectura para mí, que me ha enganchado como hacía tiempo que un libro no hacía y que os recomiendo muchísimo a tod@s.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..