Crítica de entreautoresylibros

entreautoresylibros
18 February 2021
Nos cuenta la historia de Raquel, una profesora que realiza una sustitución en un pueblo de Galicia. al llegar, la realidad le dará de golpe al descubrir que Viruca, la profesora a la que sustituye, apareció muerta de un supuesto suicidio.
A partir de aquí, tendrán lugar una serie de hechos que le llevarán a investigar qué sucedió con Viruca para llegar a esa situación.
Una trama en la que todo el mundo parece culpable y todos tienen algo que ocultar, en el que la verdad está muy confusa y nadie quiere investigar.
¿Por qué? ¿Qué sucedió? 😱😱

Me enteré de la existencia de este libro por la serie de Netflix y supe que tenía que leerlo antes de verla, así que me puse manos a la obra.
El autor es el GUIONISTA de series como Élite o Física o Química, por lo que me imaginaba que la trama me iba a cautivar.
Empiezas leyéndolo y ya te atrapa desde el principio, pero es llegar en torno al capítulo 30 y es un no poder parar de leer en ningún momento; madre mía qué trama!
Hay momentos en los que he sufrido bastante y tenía el corazón en un puño, incluso se me han escapado algunas lágrimas, pero lo he disfrutado muchísimo.
Una historia en la que dudas de la verdad de todo el mundo, en la que sospechas hasta del apuntador, para llegar a un final.... ¡qué final! Aún estoy con la boca abierta asimilándolo.
A mi me ha encantado y no puedo más que recomendaroslo!!!