Crítica de Books4voice

Books4voice
10 February 2021
Esperaba mucho de esta novela, ya que la premisa me resultaba de lo más interesante.
No ha cumplido mis expectativas al 100%, pero sin duda su función de entretener y dejar con la boca abierta en alguna ocasión, lo ha conseguido.
Sin duda lo mejor del libro es que engancha de principio a fin (Eso sí, sin que sea de una calidad sorprendente)

He de decir que me ha gustado más la primera parte del libro que la segunda. Es verdad que es un libro muy lleno de clichés, pero que están bien llevados.
En general la narración, la trama me han parecido bastante buenas, a excepción de algunas escenas que pondré más abajo en el apartado de spoilers para no destripárselo a nadie.
Eso sí, el final me ha parecido algo precipitado y rápido, pero bueno no ha estado mal.

SPOILERS
La escena del perro realmente me conmovió.
No soporto a Germán ni a su familia.
Tampoco soporto a Mauro, y no termino de comprender al personaje ¿Por qué prefieres que investigue la muerte de tu mujer una profesora que acabas de conocer, antes de investigar por tí mismo? NO tiene mucho sentido la verdad. Y eso de que quitó los archivos de Iago del ordenador para que siguiera investigando ....... yo que sé. Me sacó mucho de la historia porque parece sacado de la manga.
AMO a Concha
La escena de sexo de Mauro y Raquel me ha parecido mala y espantosa. Y no sólo eso, la escena de después, cuando Raquel se arrepiente ...... doblemente espantosa. No se me olvidará el "He permitido que entre dentro de mí" ....... Sin comentarios.

Pero bueno en general ha sido una buena historia, aunque nada del otro mundo.