Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
08 February 2021
Raquel acepta una sustitución en Novariz, el pueblo de su marido Germán. Lleva años dando vueltas por todo Galicia siendo la sustituta y está cansada.
Su matrimonio con Germán tampoco parece ir mejor y tiene miedo de que su marido decida que es una buena idea instalarse en su pueblo para vivir indefinidamente.
Aunque la sorpresa se la llevará el primer día de clase, cuando le comentan que la profesora a la que sustituye, la encontraron muerta hace unos días. Un supuesto suicidio.

Ha sido una lectura conjunto a mi @mirincondelectura_ y si os digo que hemos avanzando capítulos, es porque ha sido imposible parar. Nos lo avisó Nora @lamagiadeunbuenlibro , ya que fue ella quién nos lo recomendó.

La manera de escribir del autor es sencilla y clara. Me sorprendió empatizar tanto con Raquel a pesar de no tener nada en común. Un personaje valiente, con las ideas claras y muy lista.

Una historia que te engancha desde el principio, imposible parar de leer. Y un final 😱¡OMG! Te deja con cara de tonta porque es algo que no te esperas para nada.

Odias a la mayoría de personajes durante toda la historia, pero sin duda con el final, te queda claro a quién odiar de verdad, ¿eh María? 🥺.

Un thriller adictivo, que si te pones, no vas a poder parar de leerlo y la serie... Bueno la serie esta bien, aunque se inventan muchas cosas innecesarias.