Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
29 January 2021
Raquel es una joven que se traslada al pueblo de su marido para sustituir a una profesora que acaba de suicidarse. Pero una vez allí, alguien intenta intimidarla y chantajearla, lo que la lleva a investigar qué le ocurrió realmente a su predecesora.

A través de esta historia el autor trata temas como las drogas, el acoso, las relaciones de pareja, los secretos y la falta de privacidad a la que nos enfrentamos con las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Aunque esta novela cuenta con bastantes giros argumentales, algunos me han resultado previsibles y me imaginé que la cosa iría por ahí con bastante antelación.
Además, aunque en ciertos momento he podido sentir la angustia y la impotencia de la protagonista, no he conseguido conectar del todo con ella, ya que me costaba entender sus reacciones, sus comportamientos y las (malas) decisiones que toma. Hasta el punto de que, en ocasiones, su comportamiento me parecía estúpido y hasta poco creíble.

Aún así, y a pesar de que esperaba más de este libro, 'El desorden que dejas' es una novela que se lee fácilmente, que mantiene la intriga y la tensión hasta el final, y que tiene un ritmo que no da tregua y que consigue tenerte pegad@ a sus páginas.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..