Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
26 July 2021
El relato comienza contando las consecuencias de las decisiones de la protagonista. Paula es una hacker que se encuentra pérdida tanto personal como profesionalmente, pero encontrará un trabajo en el que podrá encontrar la libertad que necesita o... eso creía ella. Las cosas no son lo que parecen y puedes encontrarte en un callejón sin salida o mejor dicho en una cloaca de lujo. Pero antes de eso la historia rebobina en el tiempo y comienza con estas dos cuestiones: ¿Quién es esta hacker? y ¿Quiénes la acompañan en este thriller?

Así es como la autora aborda esta historia avanzando un poco en el tiempo y luego retrocediendo al principio. Debo de ser sincera y este cambio en un primer momento lo noté muy complicado por el hecho de que no avanzábamos gran cosa en la historia. Sin embargo, poco a poco nos van introduciendo más en la trama principal y esto se va haciendo menos pesado. La verdad es que es brillante como la autora nos deja siempre con la tensión y nos hace querer seguir leyendo más y más. Además de que contamos con un aliciente y es una relación amorosa, no desvelaré más para no hacer spoiler ;).

En cuanto a los puntos negativos de esta novela, lo principal es que no es una historia ligera, todo es contado a cuenta gotas y esto me provocó dos cosas: una es que me mantuviera a la expectativa de lo que iba a pasar a continuación, pero la segunda es que a veces tenía que descansar y dejar el libro a un lado porque el relato se quedaba estancado en subtramas menores.
También considero que los personajes que aparecen durante la obra están muy bien descritos pero para mi gusto demasiado, con ello quiero decir un poco lo que avanzaba antes, no era tan necesario entender todos los sentimientos de cada una de las personas que aparecían.

Eso sí, el desenlace fue sensacional y estoy deseando poder leer la continuación.....