Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
04 April 2021
Lo primero agradecer a la autora el envío del ejemplar.

Es mi primera toma de contacto con la autora Belén Montero.

Es una historia trepidante e intensa, con muchos momentos que te mantienen en vilo.

Empieza de una forma potente, lo que hace que sea difícil mantener ese mismo ritmo durante más de seiscientas páginas. Hay partes que, a mí, se me han hecho lentas, tanto por la distribución de los capítulos, puesto que algunos tienen muchas páginas, (dejar un capitulo a medias me da coraje), como por toda la información que se pone sobre la mesa. Es cierto que un thriller tiene que ponernos en antecedentes de todo lo que ha ocurrido y por tanto, llevado al punto álgido de la historia, pero tal vez debería haber sido más rápido.

Los personajes están bien creados, aunque a la protagonista más de una vez me ha desquiciado. Su historia es muy completa, mostrándonos que le ha llevado a estar donde está.

Entre sus páginas, aparte de la intriga de un thriller, encuentras pinceladas de romance y erotismo, bien metidas en la historia.

La historia nos lleva de viaje por muchos puntos de España, y eso es un plus!

La novela está bien estructurada en el tiempo, sin dejar ningún cabo suelto, algo muy importante.

Sin duda, será interesante leer las próximas novelas de la autora y conocer su evolución.