Crítica de enquelibromehemetido

enquelibromehemetido
04 March 2021
Una novela negra moderna,cargada de intriga, suspense, pasión, surtida de erotismo, desamor y una gran dosis de adrenalina.

Conocemos a Paula, la protagonista, una chica cuya vida iba bien, era feliz y no tenía complicaciones hasta que un hecho cambió todo drásticamente. Me ha gustado mucho su personaje ya que la veo una mujer fuerte valiente y audaz, aunque ingenua y cabezona (había momentos en los que me pondría delante de ella y le diría: muchacha pero escuchaaaa hombreee)

Os digo también que siento un odio profundo hacia Germán y una gran ternura por Manuel y el padre Mauricio, para mi es un señor que todos querríamos tener en nuestra vida. Y no me olvido de Marcos este chico os va a gustar muuucho os lo aseguro.

Deciros que el libro comienza adelantado a la historia, vemos a Paula escapando de la finca donde trabaja perseguida por dos hombres que lo único que quieren es acabar con ella sabe demasiado…. La persecución es increíble y hace que desde ese mismo momento te sumerjas en el libro y quieras saber más. Después de esto comenzamos la historia desde el principio para entender porqué Paula ha llegado hasta esa situación.

OPINIÓN:

Me ha encantado! es un libro muy ameno, fluido y con un lenguaje sencillo y fácil de entender. Si os gustan las novelas de intriga misterio… sin duda tenéis que leer esta, la pluma de la autora es increíble y tiene un trabajo de documentación asombroso.

Solo puedo dar la enhorabuena a Belén por este libro y decirte que tienes un corazón increíble y eres digna de admirar (cuando leais el prefacio lo entendereis) . Solo tengo una pregunta… ¿Para cuándo el próximo caso?

P.d. Por supuesto este libro queda recomendadísimo y como anécdota os diré que uno de los días me quedé hasta las 3 y media de la mañana madrugando al día siguiente.