Crítica de lacortedebolena

lacortedebolena
08 February 2021
Paula es una mujer que por circunstancias de la vida es contratada por una misteriosa empresa privada como ingeniera informática para evitar posibles ataques de hackers. Poco a poco se va oliendo que la empresa esconde algo oscuro y empieza a investigar qué es lo que está ocurriendo. Ahí es cuando comienza su calvario.

Estamos ante una novela negra moderna, donde a pesar de su extensión, no paran de pasar cosas constantemente y la acción está presente en todo momento, lo que no permite que te aburras.
El libro abre la historia con una escena brutal que enseguida te engancha porque necesitas saber más.
La ambientación me ha conquistado, nos encontramos en lugares como mi querida Andalucía, Bilbao y Barcelona, entre otros lugares. de hecho, hay expresiones y frases muy típicas de donde vivo que me han hecho sentir parte de la historia ♥️

Paula, nuestra protagonista, me ha sacado de quicio muchas veces con su terquedad, orgullo e inocencia pero lo compensaba con su fuerza y noble corazón. Y el resto de personajes también me han gustado, especialmente los criminales que están muy bien construidos, lo que añade más veracidad a la historia.

Es un libro que recomiendo porque tiene de todo: acción, misterio, crímenes, romance, erotismo, conocimientos sobre la “deep web”, transplantes de órganos y muchas cosas más.
Se nota lo bien que se ha documentado la autora para escribir el libro.

Y no quiero destripar más porque la magia está en ir descubriendo la historia poco a poco ✨

Así que si os gusta la novela negra, os animo a darle una oportunidad. Yo estoy deseando leer el próximo caso.