Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
19 May 2019
Las páginas se pasan rapidísimo en serio, me leía unas 100 páginas sin apenas darme cuenta, la pluma de la autora es super ligera y te permite leer a un súper buen ritmo y sin perderse en la historia. Los personajes me han resultado súper interesantes porque no sabes bien lo que hay detrás de ellos hasta que poco a poco en la trama se van soltando y puedes conocerlos más a fondo.

La historia en sí me ha parecido muy interesante porque de verdad que evoluciona de una muy buena manera, empieza siendo una historia súper casual, sin mucho que contar pero ya para la mitad y en adelante se convierte en todo acción y hasta suspenso. El toque de romance que tiene es súper chulo y te deja con muchas ganas de más. Me he quedado súper picada, porque a parte el final te lo deja súper abierto, en serio que no puedo esperar a que salga la continuación.

En fin, este libro ha resultado toda una grata sorpresa para mi, lo único que tengo que decir es que, la autora al ser de España usa muchas frases y modismos de allá que yo, al ser de México, me ha costado un poquitín entender, pero nada de qué preocuparse jajajaja.