Crítica de Lore_Juiz

Lore_Juiz
11 April 2022
Gracias a Babelio y a la editorial Círculo de Tiza por hacerme llegar el libro. Sin duda en el encontrarás aventuras, lugares, un montón de gastronomía, y mucho viaje con billete y sin billete, en moto, barco o a pie. Admiro a Baltasar por la valentía de planificar y decidir cambiar su vida para dejar de trabajar, y lanzarse a conocer no sólo lugares, gentes, costumbres, comidas si no así mismo y hacernos en regalo de plasmarlo en un libro. Realmente es cómo si estuvieras en los lugares que él describe y te ves abriendo el Maps y siguiendo su ruta o anotando sus consejos. Una auténtica delicia sus andanzas por Asia y América un diccionario de comidas y materia prima regadas con un montón de vinos a lo largo de un montón de kilómetros. Un libro que si principio no sabes muy bien si enganchara pero que al poco tiempo te das cuenta que quieres seguir sabiendo a dónde y cómo irá. Deseando saber que ocurre con sus andanzas por África. Gracias por de forma amena y coloquial trasladarnos todo lo que hay visto y sentido en tu viaje sin hora ni fecha en el calendario aunque sí en el visado por otro billete sin vuelta.