Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
29 May 2022
A ver como empiezo yo contando por todo lo que me ha hecho sentir esta historia...

Carol va a relatarnos su presente, pero cuando vuelve al pueblo va a recordar el pasado y nos va a tener en un sin vivir porque casi hasta el final no sabemos qué pasó realmente en él.

Isaac me ha desesperado de una manera... Inimaginable, y mira que sabía que tendría su porque y decía no lo voy a perdonar pero... Elena con esta magnífica historia hace que si perdones a Isaac. Y ya os digo que yo no suelo perdonar esos desplantes que le hace a Carolina, eh!

Es una historia preciosa, real, donde todos y cada uno de sus personajes tienen sus problemas e intentarán superarlos de la mejor forma que saben.

Como en el anterior libro que he leido de ella,no solo es una historia romántica sino que toca un tema muy sensible que por desgracia mucha gente vive y lo hace de una manera tan sensible que la admiro por ello.

Aun siendo una historia romántica-erótica es sincera y desgarradora, que nos hará en más de una ocasión empatizar con los personajes y sentir lo que ellos estan sufriendo.

Una historia que os recomiendo 100% ya que aunque al principio es un poco lenta, en el momento en el que te sumerges en ella no podrás parar de leer hasta llegar a ese final y ese epílogo que hace que todo quede como el destino tenia escrito para sus protagonistas.