Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
13 June 2022
QUÉ PEDAZO DE FINAL!!!! TENGO QUE LEER YA EL SIGUIENTE

En un reino sumido en el caos, los recuerdos del pasado vuelven a estar más presentes que nunca. Se acerca una amenaza más poderosa y serán Tairil, Arus y Karos quiénes nos relaten esta historia, sumergiendonos en el mundo de Palúm. ¿Quieres acompañarles en esta historia?

-Fantasía épica
-Nuevo Worldbuilding
-Acción y Aventuras
-Representación LGTBI +
-Drama
-Pequeñas dosis de romance

PUNTOS A FAVOR ❤️:

-El Worldbuilding que ha creado el autor es impresionante. Nunca me imaginé que al empezar este libro me encontraría con algo parecido. La esinita, lo que da nombre al título, es una piedra que capacita de poderes a los que son elegidos pero, también para dar energía a la ciudad. Lo sé es increíble ☺️

-Tenemos tres puntos de vista, en donde Arus nos da una perspectiva del pasado y desentraña las conspiraciones del reino, Karos que nos habla del Tierras Olvidadas y Tairil que nos explica las diferentes culturas y problemas que tendrá que soportar por su condición.

-Tairil para mí ha sido la mejor, tiene una evolución durante el libro maravillosa, estoy deseando saber que pasa con ella en el siguiente.

AVISOS 🤔:

Es cierto que pese a que me ha encantado y de ahí mi nota debo avisaros de algunas cosas.

-El principio es lento, introductorio al mundo y no será hasta el 25% ~ del libro cuando encontréis lo verdaderamente emocionante del libro.

-Hay mucho drama en este libro, es todo una angustia constante, un salseo constante que te dejará 😬

-Al ser un mundo nuevo hay muchísimos términos que cuesta encajar (aunque con el Glosario lo pillas enseguida).

- El contexto de la historia principal, es cierto que para mí fue lioso de comprender en un primer momento, me pasa algo así como en Brandon Sanderson que lo vas pillando todo sobre la marcha.
Enlace: https://www.instagram.com/sn..