Crítica de Maru

Maru
21 October 2021
En esta historia vamos a tener un cliché que me ha gustado mucho y el que he disfrutado empleada/jefe pero ya no es solo por la atracción que tienen los dos protagonistas, son esos toques de humor que me hizo reírme en más de una ocasión.

Georgia lleva trabajando para Kline dos años, dos años en los que ella se ha fijado en su jefe porque no vamos a negar que Kline es un hombre atractivo, pero él no la ve más que como una empleada eficiente y sabe lo que vale. Hasta que algo hace que Kline se fije en Georgina, que la vea por primera vez como una mujer con curvas y una mujer que le atrae pero sabe que trabajan juntos y no sé la puede jugar, no hay nada que les prohíba estar juntos pero no quiere meter la pata con ella porque le gusta como trabajo y segundo por lo que está empezando a conocerla personalmente le está gustando lo que ve y mucho más de lo que es capaz de reconocer.

Es de estás novelas románticas que te atrapa, es cierto que entre ellos hay química desde el momento que se acercan, pero no solo por eso porque en el momento que los ves interactuar juntos ves cómo encajan.
Además de que los ves evolucionar poco a poco con sus sentimientos y cómo se van sintiendo juntos según van pasando los días, me ha resultado muy natural la relación que nace entre ellos y cómo las llevan a cabo. Y como en toda relación recién empezada habrá momentos de todo tipo, pero todo lo que pasa en esta novela me ha resultado muy natural y real.

Además que es una novela fresca y ágil que hace que se lea en un suspiro, me duró apenas tres días. La novela está contada desde los dos puntos de vista de ambos personajes y esto nos hace ver como ambos se enfrentan a las cosas que les pasan y a los sentimientos que van sintiendo por el otro.
También veremos en esta novela el tema de las app de citas , Kline es el dueño de una de ella y tiene una norma en que todos sus empleados solteros y que no tengan ningún tipo de relación deben de usar esta app para fines laborales y poder ver los fallos y cómo poder mejorar las cosas que se tengan que mejorar, evidentemente sus Nick solo los conoce la persona que trabaja en recursos humanos y las opiniones que del de la app serán anónimas.
Y aquí es donde se conocerán TapRosaNext y Bad_Ruck ¿Quiénes son ellos? Esto deberás descubrirlo en el libro, pero serán dos personas que a través del anonimato que les da Nicks se crearán una amistad que les dejará hablar con libertad que en otro momento no lo harían.

Kline tiene una posición social acorde a su negocio pero tiene los pies en el suelo y sabe quién es y a dónde quiere llegar, Georgia es una chica humilde que ha trabajado muy duro para estar donde está y sabe lo que vale y a dónde quiere llegar.

Y tendremos a unos secundarios que nos darán momentos divertidos y un poco surrealistas por parte de Georgia está Will, su hermanos y Cassie, su mejor amiga. Por parte de Kline está Thatch y Wes, amigos de Kline y también tendrán su aparición estelar los padres de ambos. Todos ellos harán que veamos a los personajes de otra manera y sobre todo les ayudarán en sus momentos de dudas y sobre todo estando apoyando en esos momentos cruciales.

El billonario es una historia fresca y ágil. Donde nuestros protagonistas vivirán una historia de amor natural y real como la vida misma, acompañados de sus seres más allegados y en el cual veremos el mundo de las app de citas.