María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (06/09/2021)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.

Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, mús... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Maru
 21 October 2021
En esta historia vamos a tener un cliché que me ha gustado mucho y el que he disfrutado empleada/jefe pero ya no es solo por la atracción que tienen los dos protagonistas, son esos toques de humor que me hizo reírme en más de una ocasión.

Georgia lleva trabajando para Kline dos años, dos años en los que ella se ha fijado en su jefe porque no vamos a negar que Kline es un hombre atractivo, pero él no la ve más que como una empleada eficiente y sabe lo que vale. Hasta que algo hace que Kline se fije en Georgina, que la vea por primera vez como una mujer con curvas y una mujer que le atrae pero sabe que trabajan juntos y no sé la puede jugar, no hay nada que les prohíba estar juntos pero no quiere meter la pata con ella porque le gusta como trabajo y segundo por lo que está empezando a conocerla personalmente le está gustando lo que ve y mucho más de lo que es capaz de reconocer.

Es de estás novelas románticas que te atrapa, es cierto que entre ellos hay química desde el momento que se acercan, pero no solo por eso porque en el momento que los ves interactuar juntos ves cómo encajan.
Además de que los ves evolucionar poco a poco con sus sentimientos y cómo se van sintiendo juntos según van pasando los días, me ha resultado muy natural la relación que nace entre ellos y cómo las llevan a cabo. Y como en toda relación recién empezada habrá momentos de todo tipo, pero todo lo que pasa en esta novela me ha resultado muy natural y real.

Además que es una novela fresca y ágil que hace que se lea en un suspiro, me duró apenas tres días. La novela está contada desde los dos puntos de vista de ambos personajes y esto nos hace ver como ambos se enfrentan a las cosas que les pasan y a los sentimientos que van sintiendo por el otro.
También veremos en esta novela el tema de las app de citas , Kline es el dueño de una de ella y tiene una norma en que todos sus empleados solteros y que no tengan ningún tipo de relación deben de usar esta app para fines laborales y poder ver los fallos y cómo poder mejorar las cosas que se tengan que mejorar, evidentemente sus Nick solo los conoce la persona que trabaja en recursos humanos y las opiniones que del de la app serán anónimas.
Y aquí es donde se conocerán TapRosaNext y Bad_Ruck ¿Quiénes son ellos? Esto deberás descubrirlo en el libro, pero serán dos personas que a través del anonimato que les da Nicks se crearán una amistad que les dejará hablar con libertad que en otro momento no lo harían.

Kline tiene una posición social acorde a su negocio pero tiene los pies en el suelo y sabe quién es y a dónde quiere llegar, Georgia es una chica humilde que ha trabajado muy duro para estar donde está y sabe lo que vale y a dónde quiere llegar.

Y tendremos a unos secundarios que nos darán momentos divertidos y un poco surrealistas por parte de Georgia está Will, su hermanos y Cassie, su mejor amiga. Por parte de Kline está Thatch y Wes, amigos de Kline y también tendrán su aparición estelar los padres de ambos. Todos ellos harán que veamos a los personajes de otra manera y sobre todo les ayudarán en sus momentos de dudas y sobre todo estando apoyando en esos momentos cruciales.

El billonario es una historia fresca y ágil. Donde nuestros protagonistas vivirán una historia de amor natural y real como la vida misma, acompañados de sus seres más allegados y en el cual veremos el mundo de las app de citas.
Mandy
 14 September 2021
Georgia tiene un trabajo que adora en Brooks Media. La única condición extravagante que tiene el puesto, es que todos los empleados solteros tienen que tener un perfil en su app de citas y dar feedback de forma anónima. Kline es un jefe profesional y respetuoso. Y Georgia nunca había pensado en él mas que de forma abstracta. Pero un día eso cambia y empezarán a notar algo más. Y eso es muy mala idea.

La protagonista de esta historia es Georgia, una mujer que se dedica al marketing, que adora su trabajo, que es buenísima en ello, que está a gusto con ella misma y su sexualidad. Es una gran amiga y adora a su familia, aunque están todos un poco locos. Lo único que le falta es algo de amor, pero es algo difícil de encontrar cuando los tíos se empeñan en enviarle fotos de sus miembros en cada conversación que inicia. Georgia me ha gustado muchísimo y me he divertido mucho con ella. Me ha parecido muy natural, con dramas cotidianos reales, que contrastaban con esa confianza y seguridad que tenía en otros aspectos. Es una gran mujer que está cómoda con ella misma y que es abierta y sincera con ello.

Kline Brooks es el jefe de la empresa en la que ella trabaja. Empezó de la nada y ahora tiene una empresa que gana millones cada año gracias, sobre todo, a una app para conocer gente nueva. Kline es un billonario atípico. Vive solo con su gato en un piso modesto para alguien de su nivel. Nunca se le ve con demasiadas mujeres ni ha entrado nunca en la lista de playboys de Manhattan. También le encanta trabajar, trata a sus empleados muy bien y nunca hace ningún gesto que se pueda malinterpretar en ningún sentido. Vamos, que es un buenazo en toda regla. Es seguro de sí mismo, tiene mucha confianza y es un poco alfa en sus relaciones, no os engañéis. Pero no llega al nivel del típico cliché ni de lejos. Y no me pareció nada arrogante.

Estos libros son una serie, por lo que los secundarios son muy importantes y os van a dar muchas ganas de leer ya el siguiente. Ella viene con una mejor amiga que es todo un caso. Cassie es una mujer libre, divertida, sin filtros, atrevida y está medio loca. Pero es también una amiga legal y alguien en quien puedes contar en todo momento. Y él tiene dos mejores amigos por lo que mataría si fuera necesario. Dos amigos que disfrutan su juventud y soltería más de lo que lo hace Kline. Uno de ellos es un ligón de manual con el que me he reído mucho.

La historia comienza con nuestros dos protagonistas chateando en la aplicación sin saber quién es el otro. Y con una llamada de teléfono que les pondrá en el radar del otro en la vida real. Es un romance que, aunque es muy rápido, no es nada instalove. Un romance lleno de naturalidad y confianza, que ayuda a creérselo sin problemas, lleno de interacciones con mucha chispa y mucha atracción. Los dos son pura química y les cuesta quitarse las manos de encima. Y también lleno de muchas risas. No deja de ser una comedia romántica con situaciones que arrancan carcajadas sin esfuerzo. Y que también ayudan a hacer el romance creíble en poco tiempo.

Es también una novela que pone mucho en valor el trabajo y la profesionalidad de la mujer en ambientes que siguen siendo predominantemente de hombres. Una novela donde hay mucho apoyo y mucho respeto. En la que se deja muy claro que el acoso en el trabajo es algo muy malo y que se puede evitar sin problemas. Y una novela donde la amistad es muy importante, así como la familia, y que traerán consigo situaciones muy divertidas.

En cuanto a la narración, es una primera persona desde el punto de vista de los dos que da mucho juego, ya que hay muchas situaciones en las que nosotros seremos los únicos que sepamos realmente todo lo que está pasando. Capítulos cortos, intercambios de mensajes, diálogos divertidos y monólogos internos hilarantes. La novela se lee muy rápido y sin esfuerzo. Y cuesta mucho parar de leer.

El billonario nos cuenta la historia de Georgia y Kline, una comedia romántica jefe-empleada con un romance rápido pero trabajado, lleno de atracción sexual, naturalidad y confianza que engancha y hace reír a carcajadas. Una novela sobre amor, amistad, familia y un toque de feminismo que me ha encantado. Y con una protagonista de mucha fuerza y humor. Y un protagonista que se aleja del cliché CEO millonario. A mí me ha gustado mucho y sin duda la recomiendo.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
AlbaM
 13 October 2021
Georgia trabaja como directora de marketing en Brooks Media, no ha tenido mucha suerte en el amor que digamos y está cansada de tener citas, pero sigue en las app de citas probando suerte. Kline su jefe, está cansado de que su madre intente buscarle novia y para evitar que su madre le busque una acompañante a un importante evento, decide proponerle a Georgia que le acompañe con el fin de que su madre desista de una vez por todas a seguir buscándole novia.

La narración de este libro es primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas, que ya sabéis que eso me encanta para conocer lo que pasa por sus cabezas en cada momento. Los capítulos son bastante cortos y especialmente al inicio del libro vamos a tener un montón de intercambios de mensajes y chats muy divertidos.

Este es el primer libro que llega a España de Max Monroe (seudónimo bajo el que escriben dos autoras) y espero que no sea el último.

Es un romance de oficina con el típico cliché del romance jefe/empleada, pero no es como otras novelas con este cliché que todo surge en la oficina, aquí las autoras han querido darle un toque diferente y salirse de ahí, algo que me parece original porque Kline, el jefe de la empresa pide a todos los empleados solteros que se registren en la app de citas para ellos como empleados saber que falla y mejorarla y claro, en esa app pasan cosas ajajja.

Ha sido todo lo esperaba de él y justo lo que necesitaba para intercalar con otra novela más durilla que estaba leyendo. Una novela con una trama sencilla sin grandes pretensiones, divertida tanto por los personajes como por las situaciones que se daban en la trama, vamos que se leía sola.

Los secundarios me han gustado y por lo que tengo entendido este es el primer libro de una serie por lo que espero que nos traigan la historia de Cassie pronto, esa historia promete.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Gemma723
 01 October 2021
Una historia con el cliché jefe/empleada que engancha, divierte y se lee en un suspiro. Los protagonistas, Georgia y Kline, me han gustado, tienen unas personalidades muy bien definidas y me ha sido fácil conectar con ellos. Su relación, aunque se forja en poco tiempo, no me parece ni forzada ni «instalove», cosa que agradezco. Lo malo es que para mí la historia ha ido de más a menos, no sé exactamente por qué pero el tramo final no me ha acabado del todo. Los secundarios prometen, así que veremos de quién trata la próxima novela de la serie.
laiaandia
 26 September 2021
No ha terminado de convencerme, me esperaba algo más porque creo que con todo el boom que se le hizo prometía mucho.
Los personajes creo que están demasiado idealizados y desde el inicio la relación es demasiado perfecta, por lo que no terminé de conectar. Va todo como rodado y es una historia un poco plana.
Si que tiene momentos hots, que lo salvan bastante pero tampoco he visto la imagen que dejan en el prólogo de Kline, un protagonista con un potencial increíble al ver como estaba definido en ese capítulo.
De todas maneras, tengo ganas de conocer la historia de Cassie porque si sigue con ese humor, espero que prometa mucho más.
Isadora80LibrosIsadora80Libros19 October 2021
—Olvídate de quién creías que era… De quién crees que debo ser. Quédate aquí conmigo. —
Le cogí la mano y me la llevé al pecho—. Siénteme.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Max Monroe (1)Ver más

.._..