Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
16 September 2020
Este libro llegó a mí por recomendación de una amiga, la mantuvo muy enganchada y no podía parar de leerlo, así que me lo dejó para que me sumergiera en este thriller.

La historia está contada en primera persona, desde la perspectiva de nuestro protagonista Jar. También nos encontraremos capítulos contados mediante el diario de Rosa y otros del diario de tía Rosa. Sabéis que me encanta que este narrado en primera persona porque conoces todo desde la perspectiva del prota, pero que añadiera en algunos capítulos fragmentos del diario de Rosa, me gustó mucho también, porque teníamos información desde la parte de la persona fallecida.

La pluma del autor es adictiva, ágil, hace que quieras leer más, saber que está pasando, crear tus propias teorías sobre lo que ocurrió... vamos que te mantiene enganchada y quieres saber como acaba la historia.

Otro punto a su favor son losa saltos que tiene hacia el pasado, para que comprendamos mucho más la historia. No me he perdido con ellos como en otras ocasiones y para mi gusto enriquecen la historia.

En cuanto a los protagonistas, con el que más empatizas es con Jar, porque es el que va contando la historia y el que sigue buscando a Rosa y no cree la versión policial.

Es una novela con un suicidio, muchas incógnitas, un novio buscando respuestas y un e-mail que da un giro a todo lo que Jar había creído.