Crítica de srta__herondale

srta__herondale
13 February 2021
Es un libro que tenía ganas de leer desde que salió hace un par de años pero que hasta hace nada no había podido conseguir. Tengo que decir que me ha gustado pero no tanto como esperaba.

Heather es una joven americana que tras graduarse en la universidad decide pasar el verano recorriendo Europa con sus dos mejores amigas, antes de empezar su nueva vida adulta trabajando en Nueva York. A las pocas semanas de llegar a Europa, Heather conoce a Jack en un tren camino de Ámsterdam y juntos deciden seguir recorriendo el viejo continente. Pero el verano no puede durar eternamente y cuando llegue a su fin tendrán que afrontar todo lo que ha pasado y decidir como continuar.

La primera parte acompañándolos durante su viaje me ha gustado mucho porque se lee rápido al ser dinámica puesto que no paran de moverse y descubrir nuevos rincones especiales.

Sin embargo la segunda parte, que no llega a ocupar ni una tercera parte de la novela, se me ha hecho mucho más larga que la primera. Empieza de una manera muy lenta y sin que pase mucho para acabar descubriendo el gran secreto, que nos promete la sinopsis que iba a ser revelado antes del fin del verano, en las ultimas 30-40 hojas de una manera muy rápida para llegar hasta un final muy abierto de la novela. Me habría gustado que se resumiera un poco todo el inicio de la segunda parte y esas hojas se hubieran utilizado al final del libro para que no ocurriera todo tan rápido y se hubiera dejado toda la historia un poco más cerrada.