Crítica de FiorPinklibrary86

FiorPinklibrary86
19 July 2021
Es un libro que me atrapó desde la primera página. Creo que la autora acertó al 100% presentándonos el personaje de Leo desde el principio, una historia de vida muy emotiva y una personalidad que enamora desde el minuto 1.

Debo reconocer que si bien también me gustó mucho, se me hizo un poco más aburrido leer las partes donde se nos presenta a Naomi, la otra protagonista, pero cuando estos personajes convergen y empieza el desarrollo de la historia ya el libro atrapa de nuevo.

Como pros tengo que destacar que la Escritora sabe crear personajes queribles y entrañables así como también situaciones que me mantuvieron expectante de que podía pasar a continuación una tras otra.
Otra cosa positiva es que realmente el tema de los viajes al espacio, astronautas y todo lo que trata el libro, es algo que no es muy visto dentro de la literatura juvenil y la autora supo crear una linda historia , ágil y entretenida de leer salpicandola con algo de romance (no muy meloso, ni como eje principal, lo que personalmente agradezco), reflexiones adolescentes y un escenario casi escolar que es algo que siempre me gusta leer.

Como contras, muchas veces noté que la autora muchas veces utiliza lenguaje muy específico y técnico de robótica, mecánica y ciencia que si no estas muy familiarizado con algunos términos puede resultar algo denso.
Y también me hubiera gustado saber más, meterme más en la vida de otros personajes que aparecen en el libro y que, para mí gusto, quedan muy en segundo plano.

Sin embargo se me hizo una lectura llevadera, entretenida y que disfruté bastante, aunque no me deslumbró, aunque me dejó con ganas de leer el segundo libro.