Crítica de Almon

Almon
13 January 2024
Familia, trabajo, futuro.Cuando crees que tienes todo encaminado… ¿Nunca te sucederá a ti?Una mañana cualquiera, un virus "invade" el cerebro de Esteban y cambia por completo su vida. La llegada de los sanitarios, su traslado al hospital, sus extravagantes visiones y reacciones, y la realidad paralela de las siguientes semanas, nos atrapan en una espiral de angustiosas e insólitas vivencias.La posterior búsqueda de soluciones a sus secuelas le sumergen en diferentes experiencias, a cada cual más surrealista. Un afamado homeópata, un especialista en campos magnéticos o una captadora de energía.Desdramatizada con toques de humor, es una historia de superación personal que nos enseña cómo las expectativas de futuro y prioridades de la vida pueden dar un giro radical cuando menos lo esperamos.«Una mañana cualquiera» nos ayuda a valorar lo que de verdad importa hoy."

Esteban nos cuenta con gran valentia su experiencia con una enfermedad cruel que casi le quita la vida. Su desgarradora vivencia no le quita el sentido del humor y las ganas de vivir. Un mañana cualquiera (como bien dice el libro) la vida te puede dar un vuelco y cambiar completamente. La importancia de valorar los pequeños momentos, lo cotidiano, el valor de la familia, Esteban nos cuenta su experiencia en el hospital y luego en casa con la recuperación. Es increíble la ironía que demuestra en cada página. La actitud lo es todo y Esteban la tiene.