Crítica de elCorreLetras

elCorreLetras
09 March 2021
Libro súper recomendado basado en una historia real y de superación del autor, con unos toques de humor muy bien hilados, que nos invita a reflexionar a cada uno de nosotros si no vivimos demasiado deprisa la vida sin disfrutar, ni saborear las pequeñas cosas que nos ofrece.

Un día un virus invade el cerebro de Esteban y amanece sin habla, ni movimiento. La llegada de los sanitarios, su posterior traslado al hospital en estado grave, nos atrapan en una espiral de angustiosas e insólitas vivencias y continúa más adelante con la posterior búsqueda de soluciones a las secuelas que le han quedado.

Libro fácil de leer y que te atrapa desde el primer momento, no puedes parar de leer, necesitas saber más.

Experiencia y aprendizaje a través de esta novela, cuando he acabado de leerla he llegado a la siguiente conclusión:
A partir de ahora la vida la veré de otra manera y aprovecharé cada momento que me brinda como si no hubiera un mañana, valoraré cosas que antes no consideraba tan importantes y viviré más el presente, sin pensar en el futuro, el cual la vida lo puede truncar de un momento a otro como a nuestro protagonista Esteban.