Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
28 April 2021
Otro libro más conseguido gracias a masa crítica, de lo que siempre doy gracias.

En primera instancia, no es exactamente lo que esperaba, pero la forma de redactar y la cantidad de referencias hacen que la lectura sea ligera. Haciendo que las paginas se pasen rápido, incluso antes de lo que esperaba llegue a su final.

El protagonista no es santo de mi devoción supongo que por eso me costó tragar con su personalidad vanidosa. Pero segun iban pasando los capítulos, reconozco que mi visión fue mejorando.

En cuanto al resto de personajes tengo otros pensamientos más positivos. Como no leí el libro antesesor a este, hay cosas que desconocía, pero el autor se ha tomado la molestia de aclarar lo suficiente por si empiezas con esta segunda entrega en vez de con la realmente primera. Y creo que tampoco ha dado demasiada información repetida por si no es el caso.

No es ni de lejos un libro para llorar de la risa, pero el entretenimiento esta asegurado y los dialogos destrozando la cuarta pared, aunque poco habituales, no han quedado nada mal.

Debo hacer mención especial a mi personaje favorito phoenix y las pocas escenas con su pareja que han sido mis preferidas.

En esta obra los lectores no pueden quejarse de no tener inclusión. Elemento que he visto muy positivo en la trama. Realmente espero que vaya lo suficiente bien para que saquen mas de este loco y vanidoso cazatesoros del cliché.