Crítica de Kirk

Kirk
28 August 2021
Ser madre es una experiencia que te cambia la vida y compartirlo con otras mujeres que lo viven por primera vez como tú es muy gratificante, ellas ponen respuestas a tus preguntas, son un apoyo constante, están ahí si necesitas desahogarte pero ¿y si sucede algo tan inquietante que no hay ayuda posible? ¿y si nadie tiene la respuesta?

Eso sucede en este grupo de madres cuando el bebé de una de ellas desaparece la primera noche que deciden salir sin sus bebés.

Un thriller psicológico que te mantiene enganchado a la lectura, escrito a varias voces, por las diferentes madres del grupo de "Las mamás de Mayo" dónde iremos descubriendo detalles de sus vidas, cómo se resiente la relación de pareja, lo duro que es volver al trabajo o tener que dejar a tu bebé con un/a extrañ@.

Recomiendo leerlo sí te gustan las novelas de intriga pero se hace duro por los detalles de la investigación y el suspense por no saber qué le ha sucedido al bebé desaparecido. Si eres madre o padre imagino que seray complicado leerlo.