Crítica de FINA

FINA
27 June 2022
La historia en si es bonita y me ha gustado la trama. Contada en primera persona por Mía y algunos capítulos por Alex nos meten de lleno en su relación por tierras griegas. Esta contada a dos tiempos, uno en 2011 y otro en 2017, todo en capítulos alternos durante todo el libro y sin un orden fijo del todo.
Me ha gustado la trama como ya he dicho, aunque da muchas vueltas y a veces se va por las ramas, te hace pensar y te intriga sin ver claro en lo que van a terminar, todo es complicado y parece imposible, uno en Europa y la otra en América, mucha distancia y cosas que los separan.
Me han gustado los personajes, son frescos, divertidos y directos, Mía más que Alex. Llevan mucho tiempo separados, pero sin dejarse del todo.
Al final se dan cuenta de lo que quieren realmente y de cuales son sus sentimientos, hay personajes secundarios que me desconcertaban un poco, no tenia claro su papel en la historia y sus sentimientos y algunos parentescos tampoco me quedaron claros.
También recomiendo mucho una revisión del libro, me he encontrado demasiadas erratas e incluso un párrafo repetido y es una pena que este así.
En resumen, una historia muy bonita, romántica, en un lugar de ensueño como Santorini y con momentos llenos de magia como esos atardeceres y paisajes compartidos. Amistad y esa sensación de pertenencia a un lugar como Oia.