Crítica de laguzzi69

laguzzi69
15 November 2023
Una detective en la pequeña farmacia literaria de Elena Molini.

🚨Disfruté conociendo esta farmacia literaria con el primer libro, y ahora Blu regresa para hacer de detective y buscar ayuda en unos detectives muy originales, como Miss Marple y Sherlock Holmes... ¿Se puede leer en forma independiente? Ya saben lo que opino de las sagas o trilogías.

📗A Blu Rocchini parece que la vida por fin le sonríe: su librería se ha convertido en un referente en Florencia y ha puesto en marcha un grupo de biblioterapia: Los jueves de las confi dencias.Pero una mañana recibe la llamada de su amiga Rachele, a la que acusan de un asesinato que no ha cometido, y Blu no alberga ninguna duda sobre su inocencia.

📗Blu, tal cual como lo dicta su temperamento, querrá saber la verdad a toda costa, porque ella siente que con todas novelas policiales que ha leído, estará a la altura, sin embargo, una cosa es lo que piensa y otra los líos que causará.

📗Novela muy dinámica y entretenida, con referencias a libros conocidos, porque de eso se encarga esta farmacia y más con la biblioterapia... Porque es cierto, hay un libro para cada necesidad.

📗Me gustó saber más de la abuela de Blu, es un personaje hermoso y lo que vive aún más. Con la investigación en marcha, Blu descubrirá que la verdad no es lo que parece y deberá enfrentar sus miedos y tomar decisiones complicadas, no solo de la investigación, sino a nivel personal, ya que el final del libro nos volverá a traer a Blu, con más locuras, libros y problemas.

📗Si te gusta la intriga, el misterio y claro, las buenas referencias literarias, te aseguro que con esta historia lo pasarás muy bien.