Crítica de olgadnd

olgadnd
07 December 2022
La pequeña farmacia literaria es uno de esos libros ligeros, de lectura fácil y que te hacen sentir bien.

Vamos a acompañar a Blu Rocchini en su aventura de abrir un librería en Florencia, la ciudad en la que comparte piso y vida con otras tres amigas que compartirán con ella esta aventura.

Tras un primer intento no muy exitoso decide dar una vuelta a su negocio y que se convierta en La pequeña farmacia literaria, en la que cada libro se recomienda para gestionar distintas emociones o momentos vitales de los clientes que acuden a la librería.

Este es el eje central del libro, pero además de esto seremos testigo de los amores y desamores de sus protagonistas entre otras cosas.

Lo curioso, es que esta pequeña farmacia literaria existe y que la propietaria es la autora de este libro, Elena Molini. Hasta donde tiene de autobiográfica la historia a partir de ahí, lo desconocemos. ¿Qué opinas tú?

En conclusión, es un buen libro para pasar un buen rato y además tiene muchas referencias literarias, así que os lo recomiendo como lectura sencilla y confortable.