Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
01 November 2021
- Primer libro de la autora, Elena Molini, y publicado por Maeva, con una edición súper bonita, que te dice "léeme, léeme".

- La pequeña farmacia literaria, un libro distinto basado en la propia experiencia de la autora, la cual, es propietaria de esa "Farmacia literaria" en Florencia, Italia.

- Narrado de forma sencilla, clara y cercana, adentrándote en el círculo cercano de la protagonista, como si fueras una amiga más de ella.

- Con capítulos no muy largos, fáciles y rápidos de leer, que te mantienen enganchada sin darte apenas cuenta de que lo estás.

- En esta historia conoceremos a Blu, una joven que comparte piso con tres amigas, en una mala racha laboral y a la que le comienzan a suceder cosas extrañas, las cuales intenta esclarecer. Cuando piensa que no va a salir del agujero en el que se está metiendo, decide darle un "lavado de cara" a su librería, convirtiéndola en una pequeña farmacia literaria, qué mejor para cualquier mal, que un buen libro.

- Los personajes son cercanos y muy carismáticos. Conoceremos sus historias, entremezclados con la principal, las cuales son muy naturales, que nos podrían pasar y podríamos vivir cualquiera de nosotros.

- Un libro entretenido y bonito, que, según vas avanzando en su lectura, vas descubriendo la evolución de los personajes y del cómo te hacen sentir a lo largo de la historia.

- Ambientada en Florencia, donde se haya la auténtica farmacia literaria de Elena, la que yo, desde luego, estoy deseando conocer en cuanto pueda ir!

- Porque aunque algunos trenes solo pasan una vez en la vida, a veces, ese tren, vuelve a cruzarse en nuestro camino en un momento inesperado y cuando no sabíamos ni que lo necesitábamos.

- Si te gustan las historias entretenidas, bonitas y que hacen sentir bien, este es tu libro.

🌟 6.5/ 10 🌟

www.instagram.com/leyendoentresabanas