Crítica de La_pecera_de_Raquel

La_pecera_de_Raquel
26 October 2021
🌺La novela está protagonizada por Blu, quien después de varios fracasos laborales decide abrir una librería, tampoco funciona, pero un día recibe una idea perfecta que hará que cambie su forma de llevar su negocio, de vender libros y su vida.

🌺 Hay reseñas donde cuentan esa idea, no recomiendo leerlas porque pierde la gracia del libro.

🌺 Esta ha sido para mí una lectura de 10 porque es una lectura amable, entretenida, por momentos graciosa, sensible, de amistad, de crecimiento laboral y personal y especialmente mágica por lo que contiene, por la propia historia, y porque estoy firmemente convencida que no elijo los libros, ellos me eligen a mí y este lo ha hecho en un momento de cambios importantes en mi vida y los libros no se valoran igual o no te gustan tanto si no los lees en el momento adecuado.

🌺 Me ha dado compañía, me ha hecho soltado risas, me ha alegrado el corazón y aliviado el alma. Quizás os pongo las expectativas muy altas, así que imaginad un libro que habla de libros muy feel good, ¿te gusta la idea? Pues este es tu libro.