Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
12 November 2021
La historia me ha gustado mucho. Es una historia de humor, con parte de drama pero hecho de tal forma, que solo llorarás lágrimas de risa.

La historia nos transporta a varios lugares como son: Sevilla, Benidorm, Nueva Orleans y alguno más por ahí.
Es una historia escrita en primera persona contada por Paca, una de las hermanas González.
Si bien esta novela es la quinta de la serie y se podría leer por separado, recomiendo leer el resto de novelas para conocerlas. Es una historia adictiva de esas que no paras.
En esta historia hay una trama principal, que es la de Paca, Manuela y Rosario, yéndose a la feria de abril de Sevilla. Hay varias tramas más, una de ella es la de la trata de mujeres que como sabéis es un tema de actualidad, si bien es un tema serio, Katy sabe hacerlo de tal forma como para que no sea muy intenso.

Los personajes que me he encontrado en esta historia son unos cuantos, algunos son:

Cipriana, a la que ya conocimos libros atrás, una mujer que ayuda pero es un poco pato. XD

Tempranilla, es una joven a la que tienen explotada sexualmente y secuestrada.

Katana y Ramera, bueno son dos chicas que son muy amigas de Tempranilla.

Y luego hay otros personajes que son más conocidos:
Paca, Manuela y Rosario, las mujeres González, que además son adorables y cada una es... diferente.
Por último están la Triada y el resto de chicas, pero tendréis que conocerlas vosotros mismos.

En esta historia vais a reír, y mucho, intentad no comer mientras leéis. Tiene drama camuflado, y solo os puedo decir que no he parado de reír.
Lo que más me ha gustado: La historia y lo original que es.
Lo que menos: Que se acaba rápido.
¿Por qué lo recomiendo? Porque mola cantidad, es una historia de esas que necesitamos en nuestra vida, te reirás, y harás risoterapia.
En resumen, es una historia que sin duda está genial, tiene trasfondo social y además es de humor, ¿qué más podemos pedir? 100% Recomendable