Israel Gomez (Otro)Dani Cruz (Otro)Diana Novel (Otro)
ISBN : 8412720520
Editorial: Hola monstruo (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

carmenmateopsi
 04 December 2023
Mientras que los camellos jugaban tranquilamente a las cartas, en la casa de los Reyes Magos algo estaba pasando. Nerviosos, iban de un lado a otro.

¿Cuál sería el motivo de tanta alteración?

Una cena. Pero no una cualquiera, no. Era la cena de fin de año. Y este año Melchor, Gaspar y Baltasar tenían un invitado especial.

"Todo debe estar perfecto.
Hoy no puede fallar nada.
Nuestro querido invitado
merece una cena de gala".

Pero de gala, de gala. No fue.
Un horno echando humo y una comida alternativa.
Casi toda la vajilla esparradamada por el suelo.
Unas uvas perdidas.
Una serie de desastres se encadenan justo el día de la gran cena.

¿Conseguirán finalmente sus Majestades tener una cena especial? Por cierto, ¿no os pica la curiosidad por saber quién será el invitado?

--------
Estamos ante un texto escrito en #prosarimada y en MAYÚSCULAS con ciertos elementos repetitivos que nos invita a valorar las pequeñas cosas, los momentos compartidos y la capacidad de improvisación (de eso saben mucho nuestros Melchor, Gaspar y Baltasar 😅).

Un #albumilustrado con muchos toques de humor y un

Con unos Reyes Magos muy disparatados (y atención también a los camellos como personajes secundarios) que, sin duda, te harán reír y disfrutar de su lectura en compañía.

Porque, como nos enseña este #cuentoinfantil, no importa cómo empiece o acabe una cena (o una lectura), sino quienes se sienten a comer (o a leer) a nuestro lado (aunque aseguro que esta historia empieza y termina muy bien 😃).

Edad: +3

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse